Pezella contundente:“Messi es líder”

0
57

Germán Pezzella elogió al capitán de la Selección y resaltó su importancia dentro del grupo. “Cómo maneja el día a día es admirable”, tiró el defensor que sería títular en el debut frente a Colombia.

Germán Pezzella no dudó en remarcar la importancia de contar con Lionel Messi en la Selección Argentina. El defensor jugará su primer torneo internacional con la camiseta albiceleste y reconoció que todo el plantel aprende diariamente del 10: “Leo se hace cargo de lo que genera en el grupo, con una humildad… Es líder, quizás ahora hay mucha gente joven que lo mira mucho”.

El defensor de la Fiorentina habló en conferencia de prensa previa al debut de Argentina en la Copa América el próximo sábado a las 19 frente a Colombia. “Es un equipo fuerte, con jugadores que son de nivel mundial. Son compactos y buscan el error del rival”, declaró Pezzella en referencia al equipo cafetero. Y agregó: “La pelota parada la usaron mucho en el mundial, son aspectos en los que tenemos que trabajar”.

Brasil ganó todas las Copa América que se disputaron en su país y Pezzella le tiró más presión al equipo de Tite: “Hay que ser realistas, el candidato es Brasil”. Sin embargo, el ex River se sumó a las declaraciones de Messi y dijo que son “los primeros en querer conseguir algo con ésta camiseta. Estamos haciendo un trabajo importante para eso. La Copa irá diciendo para qué estamos”.

“Hay que darle una solidez a la parte defensiva, para que de mitad para adelante puedan hacer la diferencia”, remarcó el defensor de 27 años que dejó atrás la máscara por la fractura en el maxilar y se perfila para ser titular en la dupla central para enfrentar a Colombia: “El primer partido en una competencia así es importante, te muestra cómo seguir en el torneo”.

Fuente Ole