Pero nacio en Reuno Unido: En el Borussia dicen que es mejor que Haaland y quiere jugar en Argentina

0
8725

Giovanni Reyna tiene 17 años, juega en el Borussia Dortmund y es el hijo de Claudio Reyna, el ex mediocampista de la Selección de Estados Unidos. Para el equipo alemán, Reyna es el mediocampista más completo del mundo en el rango de su edad y aseguran que en el futuro cercano saltará a uno de los grandes de Europa.

Resultado de imagen de giovanni reyna

Sin embargo, lo más destacado es que el futbolista evalúa jugar con la Selección Argentina, a pesar de haber nacido en el Reino Unido y de que su padre influya para que juegue en Estados Unidos.

Por su parte, Lionel Scaloni se habría contactado con él y evalúan convocarlo en el futuro cercano para asegurarse su presencia más adelante. Luego del partido contra el PSG, Reyna marcó: «¿Argentina? Sin comentarios. Ahora estoy concentrado en la selección de Estados Unidos».

Resultado de imagen de giovanni reyna

En total son cuatro países los que se disputan a Reyna: Estados Unidos, Argentina, Inglaterra y Portugal, debido a su ascendencia. Lars Ricken, directivo del Dortmund, fue contundente: «Es uno de los mejores mediocampistas del mundo en su rango de edad. Tiene una técnica excepcional y es un verdadero jugador de equipo»

Fuente Bitbol

Publicidad