Pero Gana: Pratto hizo el festejo de la final en Madrid así como Benedetto el otro dia

0
263

El Oso volvió a convertir tras el partido contra Boca en la Copa y metió la misma celebración. Además, por Superliga no mojaba desde abril de 2018.

Publicidad


Lucas Pratto volvió al gol. Su último tanto había sido el recordadísimo en la final contra Boca en Madrid, donde había metido un particular festejo en pleno verde césped, cruzándose de brazos. Y esa misma celebración la repitió durante el miércoles por la noche en Mendoza.

Tras su tanto frente al Tomba, miró hacia la tribuna y, con complicidad, hizo un idéntico gesto. Según contó el propio Oso días después de la finalísima en el Bernabéu, la celebración tiene que ver con un pedido particular de su hija. No lo había hecho en la Bombonera -se había olvidado-pero si se acorcó en tierras españolas del pedido de su pequeña. Luego, estampó el tercero del elenco de Gallardo, ya en el segundo tiempo.

Además, Pratto volvió a convertir por Superliga después de varios meses. Su último tanto por el torneo local había sido el 15 de abril de 2018, en un 2-0 contra Rosario Central.

Fuente Ole