Periodista de TyC Sports que se bajó los pantalones al aire: “Bianchi en River duraba 2 partidos”

0
383
Resultado de imagen para glait

Guido Glait afirmó que el Boca del Virrey “no jugaba bien” y opinó que no hubiera tenido éxito en el Millonario.

Retrocedamos un poco en el tiempo: estamos en noviembre de 2017 y Boca acaba de ganarle a River en su cancha gracias a dos de sus flamantes refuerzos: Nahitan Nández y Edwin Cardona.

Algunos días atrás, Guido Glait, periodista de TyC Sports, prometía desnudarse al aire si el colombiano metía un gol en el Superclásico que terminó 2 a 1 a favor del xeneize.

Obligado por sus compañeros, el panelista cumplió y sucumbió ante la presión del enganche, quien había posteado una captura de su promesa en su historia de Instagram.

Más de un año y medio después de aquello, el reconocido hincha de River volvió a ser noticia con una de esas frases explosivas que tanto gustan en No Todo Pasa.

Luego de afirmar que el Boca de Gustavo Alfaro “juega igual al de Bianchi pero sin Riquelme y Palermo”, Glait dijo que el Virrey “no duraría ni dos partidos” en River.

“El Boca de Bianchi no jugaba bien, eh. Era absolutamente efectivo. Si lograr el objetivo era jugar bien, jugaba bien. Había partidos que hacía un gol y después se tiraba para atrás. Siempre se recuerdan los mismos 5 partidos del Boca de Bianchi”, agregó. De todas formas, como para suavizar un poco, aclaró: “Igual fue un entrenador buenísimo”. ¿Qué opinás?

Fuente Bolavip