Periodista de River y un tuit picante sobre Tevez por su salida: «Volvió todo a la normalidad»

0
77

Un corresponsal del Millonario citó una histórica frase del Apache en el medio de la tormenta por su salida. No le gustó a los hinchas de Boca.

Publicidad

Cuando parecía que todo iba a calmarse con las vacaciones del plantel, el Mundo Boca volvió a revolucionarse con la sorpresiva conferencia de prensa solicitada por Carlos Tevez. Todo indica que el ídolo comunicará que no seguirá en el club, pero lo que resta saber es si seguirá o no jugando al fútbol.

Esto no solo tiene atentos a los fanáticos del Xeneize, sino muchísimos fanáticos del fútbol argentino y mundial. Aprovechando la trascendencia del caso, uno de los periodistas que cubre a River desde hace un tiempo soló una picante frase que alguna vez utilizó el jugador.

Se trata de Mauro Palacios, quien supo trabajar en F90 tanto en FOX Sports como en ESPN. El corresponsal, enterado de la noticia del inminente anuncio de Carlitos, aprovechó y soló unas palabras polémicas en su cuenta de Twitter: «Volvió todo a la normalidad…»

El ídolo de Boca utilizó esa frase luego de ganar el primer Superclásico tras su vuelta en 2015. En esa época, el Millonario venía de eliminar al Xeneize dos veces en seis meses. Con el 1 a 0 en el Monumental gracias al gol de Nicolás Lodeiro, el Apache patentó esa frase que fue repetida por mucho tiempo

Bolavip

Publicidad