Periodista de Boca liquidó a Benedetto: “Pidió un aumento el día menos indicado”

0
270
Martín Costa en TNT Sports:

Martín Costa reveló detalles de la interna del club de la Ribera y criticó con dureza al delantero por sus actitudes y exigencias con la dirigencia. Además dijo que no le parecería raro un éxodo ya que varios jugadores se sienten “incómodos”.

Tras la final de la Copa de la Superliga, finalizó el primer semestre de 2019 para Boca. Y es el momento que eligió el periodista Martín Costa para ventilar situaciones polémicas que se fueron dando en el club de la Ribera.

A través de la pantalla de TNT Sports, Costa arrancó abriendo la posibilidad de un éxodo en el mercado de pases: “Me da la sensación de que hay jugadores que están incómodos en Boca”.

Luego, hizo hincapié en la situación de un referente del plantel: Darío Benedetto. El delantero que atraviesa una sequía de ocho partidos y fue uno de los responsables de la derrota ante Tigre puso en duda su continuidad en las últimas horas, algo que no cayó nada bien.

“Lo que dijo Benedetto ayer, a los dirigentes de Boca los descolocó. Y jugadores así no quieren”, afirmó Costa.

Luego, fue más allá y contó que tras la final de la Libertadores en Madrid el ‘9’ llamó un domingo a la noche a Angelici para pedir un aumento en su contrato. El periodista fue sumamente crítico por esta actitud del delantero.

No sólo le pegó a Benedetto, sino que también lo hizo con Angelici (por darle ese aumento) y con la dirigencia por las cosas que pasan dentro del club.

Fuente Diario Registrado