Pergolini tiene un nuevo enemigo que lo odia mas que a Tinelli, es un periodista de River y los destrozo

0
57

Pergolini, el VAR y la chicana a Cortese
El vice de Boca, que ya había criticado duramente la utilización del video arbitral, aprovechó las polémicas del partido de River para cargar con ironía y responderle al cronista de TyC Sports.

Mario Pergolini tenía la mesa servida. La polémica utilización del VAR en el encuentro de River-Nacional por los cuartos de final de la Libertadores le dio argumentos para sostener las duras críticas que había disparado el jueves, en su programa «Maldición va a ser un día hermoso», después del partido entre Boca e Inter de Brasil. Y, por supuesto, no desaprovechó la oportunidad para volver a pegar, aunque esta vez lo hizo con su clásica ironía y respondiéndole a Juan Cortese, cronista de TyC Sports que cubre al Millonario, que lo había cruzado por sus palabras.

«Hay que tomarse su tiempo como hace el VAR», arrancó el conductor en el inicio de su programa, mientras se definía en el Congreso la media sanción de la Cámara de Diputados al aborto legal. Y, tras ese pie, entró con todo: «¿Cómo se llama el de TyC que hace River? Cortese… que ayer (por el jueves) estaba enojado conmigo. Veámoslo juntos de vuelta, Cortese», tiró Mario mientras veían las imágenes del penal que el árbitro colombiano Andrés José Rojas cobró mal (y que luego falló Borré). «El VAR no lo llamó. ¿De qué color era la camiseta? ¿Ni pasan por el VAR?», ironizó.

Publicidad