Pergolini sobre vuelta de Diego. “Maradona se portó mal con nosotros”

0
1032

Pergolini, vicepresidente de Boca, le pegó al entrenador de Gimnasia, aunque luego aclaró: “Lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”.

Homenaje si u homenaje no, ésa es la cuestión. Diego Armando Maradona traspasa los colores de una camiseta dentro del ambiente del fútbol. De hecho, sus históricas actuaciones con la Selección Argentina lo elevaron a una categoría difícil de igualar. Tanto es así que la mayoría de los clubes agasajaron al actual entrenador de Gimnasia​. Sin embargo, Rosario Central mostró indiferencia y según declaraciones de dirigentes xeneizes todo parece que en Boca no habrá un recibimiento demasiado especial. «Sería injusto ir a abrazarlo con Ameal y Román y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso. Se portó muy mal con nosotros», comentó Mario Pergolini.

Publicidad

Además, el vicepresidente remarcó: «Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones. Nos levantaba el dedito. Va a venir y le va a querer ganar a Boca».

Más allá de eso, Pergolini afirmó en diálogo con A24 que habrá un recibimiento para Maradona, aunque será más frío que cálido: «Vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club».

Maradona, que es un confeso hincha de Boca que formó parte del equipo campeón del Metropolitano de 1981, visitará la Bombonera en la última fecha de la Superliga, torneo en el que la institución de la Ribera se encuentra a peleando el título con River (hay apenas tres puntos de diferencia).

Fuente Ole