Pergolini: «Riquelme es equiparable con Mozart o el Indio Solari»

0
102

El vicepresidente de Boca elogió a Román, con quien comparte la mesa chica en el Xeneize, trazando un paralelismo con dos figuras reconocidas del mundo de la música. Además, contó lo que significa el club de la Ribera en su vida.

Los rumores de un posible cortocircuito entre Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, vicepresidentes primero y segundo de Boca respectivamente, que habían surgido a principios de año parecen haber quedado bien atrás.

Y es que, luego de que Andrés Calamaro, reconocido hincha de Independiente, comparara a Román con el Indio Solari, Pergolini se animó a ir un poquito más allá con su elogio. «Riquelme, por su forma de jugar y de vivir, sería equiparable con un músico más clásico y virtuoso como Mozart o el Indio Solari», dijo el conductor de radio y televisión, quien ya se había encargado hace un tiempo de desmentir las versiones que circulaban de una pelea con el 10.

Siguiendo en la línea de paralelismos dentro del mundo de la música, el dueño de Vorterix también le tiró flores a Diego Maradona. «Cualquiera que te produzca lo mismo que Maradona en el mundo de la música es comparable. Diego, por lo que sabemos de su vida, podría estar más cerca del estereotipo de una estrella de rock: ¿Jagger? ¿Richards?», tiró Pergolini en diálogo con el medio De Taco.

A pesar de ser uno de los empresarios más destacados del país, el vicepresidente primero de Boca dejó bien en claro que para él el Xeneize está por encima de todo en su vida. «Voy a la cancha desde chiquito. Lloré, reí y grité hasta la afonía. Si alguien me preguntara qué es lo que más me representa no diría ni la radio, ni la tecnología, ni la música: diría ser de Boca», reveló.

Y agregó: «La madrugada del día que ganamos las elecciones entré al estadio, que estaba a oscuras, miré mis plateas que comparto con mis hijos y me emocioné porque entendí que puedo dejar algo, una impronta o tal vez una modificación en el club, sobre todo porque uno nunca sabe, por suerte, dónde te llevará la vida».

Fuente TyC sports

Publicidad