Pergolini re picante contra el VAR: «Serán daltónicos, o tendrán preferencia por el rojo y blanco»

0
77

El vicepresidente de Boca habló re caliente tras la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

Mario Pergolini se levantó re caliente. Uno hubiese pensado que la clasificación de Boca a cuartos de final de Copa Libertadores lo tendría contento, pero no.

El vicepresidente del Xeneize levantó el teléfono y se comunicó con Súper Fútbol, por la pantalla de TyC Sports, para decir todo lo que tenía guardado.

«Me llama poderosamente la atención lo del VAR, insisto, siempre están de espaldas, no dan la cara», comenzó diciendo.

La gran polémica de la noche fue que al comienzo del partido, no echaron a un jugador del Inter por una infracción muy parecida a la que después realizó Obando, quien si vio la roja.

«Serán daltónicos, todo lo que es azul y amarillo no lo estarán viendo correctamente, a lo mejor piensan que son jugadores del mismo equipo y no se pueden lastimar entre sí, o tendrán preferencias por los colores rojo y blanco», siguió diciendo sin filtro insinuando que se busca beneficiar a River.

Y completó: «Algo raro está pasando, con jugadas calcadas, se comportan de formas completamente diferentes». Picantísimo.

Fuente Bolavip

Publicidad