Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente de Boca

0
29

El empresario no seguirá en el club de sus amores. Distintos rumores apuntan a mala relación con quiénes manejan el fútbol.

Publicidad

Esta vez, los rumores acerca del futuro de Mario Pergolini al frente del Club Atlético Boca Juniors tuvieron un final diferente. El vicepresidente del Xeneize le presentó a Jorge Amor Ameal su renuncia indeclinable.

En TyC Sports, incluso, se animaron a revelar que la razón no sería otra que la mala relación que el conductor mantiene con el Consejo de Fútbol, encabezado por el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme.

El empresario había encabezado la fórmula de Juntos por Boca con el actual presidente del club. Llevaba varios años intentando vencer al ‘macrismo’, por lo que su renuncia resulta más que sorpresiva teniendo en cuenta que asumió hace apenas 1 año y tres meses.

Hace algunas semanas, en TyC Sports habían asegurado que el periodista ya no soportaba ciertas actitudes de quiénes manejan el fútbol. Al día siguiente, en su programa de Vorterix, se refirió a los rumores y los desestimó entre risas.

En las próximas horas se esperan novedades acerca de la situación que revuelve otra vez al Mundo Boca. Sobre todo, saber si será el 10 quien ocupe el cargo ahora vacante.

Bolavip

Publicidad