Pergolini declaro la guerra en paraguay:» ¡Que quemen los pasacalles en la cancha!»

0
95

«Que alguno de los nuestros prenda fuego el pasacalles en la cancha»
El vicepresidente de Boca se mostró muy enojado con las banderas que los hinchas de River le colgaron a Boca en Paraguay con chicanas y críticas por los positivos de Covid-19 en el plantel.

Ayer por la noche, con la llegada de Boca a Paraguay, aparecieron pasacalles que se adjudicaron hinchas de River que contenían frases que hacían referencia a la polémica por los contagios de coronavirus en el Xeneize y las dudas de Libertad respecto de los testeos. Hoy por la mañana desde sus redes sociales y su programa de radio, el vicepresidente Mario Pergolini pidió que sus jugadores quemen las banderas en la cancha.

«Que alguien arranque el pasacalle, que entren y que uno de los nuestros lo prenda fuego en la cancha y los mire a todos», sostuvo Pergolini, visiblemente molesto por las banderas, en su programa radial por Vorterix,

Más temprano, Pergolini había elegido las redes sociales para referirse al tema: «Ahora nos dicen ‘Mafioso Bostero infectado. Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca», publicó el dirigente Xeneize en una de sus historias de Instagram.

LAS FRASES CONTRA BOCA EN LOS PASACALLES DE ASUNCIÓN
«No la tendrías que estar jugando, mafioso Bostero infectado»

«El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste»

«9/12/18»

«Asunción, territorio Millonario»

«En Mendoza, en La Boca, en la Copa y en Europa».

Fuente TyC sports

Publicidad