Perdio mla final de Madrid,se fue automaticamente y ahora puede volver a el Cuervo

0
184

Se fue de Boca después de la final de Madrid y ahora fue a ofrecido a otro grande de Argentina
Uno de los tantos jugadores que abandonaron el club tras la derrota con River podría reforzar a otro grande del país. ¿Se dará?

Publicidad

Cuando un jugador pasa de un grande a otro es noticia, y más aún si se trata de una rivalidad como la que San Lorenzo tiene con Boca. A diferencia de lo que sucedió en los últimos años, será el Ciclón quien podrá incorporar a un exfutbolista del Xeneize.

Sin embargo, tranquilos hinchas de Boca. Porque no se trata de ninguno de los futbolistas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, sino de una etapa anterior. El hombre en cuestión fue uno de los que se fue de la institución a finales de 2018, post final de la Copa Libertadores ante River.

Se trata de Carlos Lampe, el arquero boliviano que llegó en el segundo semestre de aquel año para cubrir la ausencia de Esteban Andrada. Según informó César Luis Merlo, el jugador fue ofrecido al club de Boedo, quien ahora tiene a Mauro Cetto a cargo del fútbol y a Paolo Montero como DT.

Cuando Andrada tuvo esa tan recordada fractura de mandíbula, Lampe llegó y fue suplente de Agustín Rossi, quien hoy es el titular de Boca. El arquero, que ayer quedó eliminado de la Copa América con su selección, abandonó el club sin haber disputado ni un minuto.

Hoy por hoy, pese al flojo nivel futbolístico de su selección, Lampe es una de las figuras de la Copa América, con 16 atajadas (7 clave) en apenas dos encuentros disputados. En esos dos compromisos, recibió tres goles, de los cuales uno fue de uno de sus compañeros en contra.

TyC sports

Publicidad