Pepe Sand durisimo y no es agradecido: «River no ocupa un lugar importante en mi vida»

0
145

José Sand, actual delantero de Lanús, analizó su carrera futbolística y dejó una frase importante con respecto a su paso por River

José Sand, actual delantero de Lanús, hizo un repaso por su carrera futbolística y admitió que River no ocupa un lugar imporante en su vida, aunque haya sido el primer grande que lo quiso en su carrera.

«River no ocupa un lugar importante en mi vida, mi carrera profesional se la debo a Lanús», manifestó el delantero de 39 años, que todavía no tiene asegurado su futuro y tiene que definir si seguirá en el Granate o no.

El Pepe es uno de los tantos jugadores del fútbol argentino que finaliza su contrato a mitad de año y todavía no sabe que va a pasar con su futuro. El goleador quiere renovar su contrato con Lanús, pero por ahora no logra llegar a un acuerdo con la dirigencia.

«Estoy cerca de cumplir 40 años y esta situación te hace replantearte sobre el retiro. Yo quiero jugar un poco más y terminar adentro de la cancha, pero si la dirigencia sigue con esta postura no vuelvo ni loco», manifesto el ex delantero de River y Racing, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, explicó las causas de su enojo: «La dirigencia me ofrece seis meses de contrato y yo quiero un año y medio. Siempre pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado a estas negociaciones. Ahora hace mucho que no hablo con ellos, pero la verdad es que no hay nada pactado».

Fuente TNT Sports

Publicidad