Peor enemigo de River y el Xeneize: «de chico era de Boca pero ahora soy…»

0
55

La confesión de Sand: “Era de Boca, pero después…”
El Pepe recordó hace un tiempo que de chico era del Xeneize, pero admite que de grande cambió los colores.

Récord en el fútbol argentino como el goleador más longevo de la historia, José Sand se dio el lujo este viernes de volver a ganarle a Boca en la Bombonera. Esta vez no le tocó convertir, pero sí estar en el partido entre dos clubes que significan mucho para él en su vida: de uno fue, del otro es hoy…

«De chico era hincha de Boca, pero después me hice de Lanús. Ahora soy fanático de Lanús y todos mis hijos son de Lanús», confesó el Pepe, quien jugó en ¡11! clubes en Argentina pero nunca vistió los colores del Xeneize (y sí, en cambio, los de River, donde incuso fue campeón en 2004.

Transitando ya su séptima temporada en Lanús, Sand adoptó al Granate como propio. En el club del Sur del Conurbano ya marcó más de 100 goles, ganó cuatro títulos y jugó una final de América.

Sin embargo, el Pepe tiene aún la ilusión de vestir una camiseta más: la de Barrio Norte de Bella Vista, el club correntino donde se formó. «Ojalá pueda jugar en Barrio Norte, pero ya me empiezan a doler las rodillas y la cintura, je. Vamos a ver cómo llego a los 41», reveló el Pepe, en una entrevista con Interior Futbolero realizada hace un tiempo en su tierra natal y emitida esta semana por TNT Sports. Ojo: dentro de ocho meses cumple los 41…

Fuente Ole

Publicidad