¿Pega la vuelta? El mensaje de Álvarez Balanta que ilusionó a todos en River

0
220

El defensor colombiano, actualmente en el Brujas de Bélgica, exteriorizó su deseo de retornar al Millonario.

Allá por abril del año 2013, un prometedor Eder Álvarez Balanta hizo su debut oficial con la camiseta de River Plate. Y no demoró en meterse a los hinchas en el bolsillo.

El defensor central colombiano expuso gran firmeza inmediatamente, apoyándose en su presencia y fortaleza. De todos modos, algunos problemas personales le jugaron en contra.

Posteriormente, luego de ganar varios títulos en el primer tramo de la era de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, terminó marchándose al viejo continente para jugar en el Basel de Suiza.

Su próximo paso fue Bélgica, más precisamente Brujas. De todas maneras, el futbolista colombiano sigue con la mirada puesta en el club Millonario. Y aseguró querer volver.

«Me gustaría volver a River. Todos los que tuvimos la oportunidad de pasar por el club guardamos la esperanza de volver en algún momento, en el corto plazo o a futuro», señaló en diálogo con ‘Blu Radio’.

Cabe recordar que, en River, Álvarez Balanta fue parte de la conquista de dos títulos a nivel local y seis títulos internacionales, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2015.

Fuentes Bolavip.

Publicidad