Pecho, sombrero y volea: un gol de Marcelo Gallardo, nominado al mejor del siglo del Mónaco

0
518
Un gol de Marcelo Gallardo, entre los mejores del siglo de Monaco

El Muñeco forma parte de una encuesta del elenco francés sobre los goles más lindos del siglo. El que le hizo al Bourdeaux en el 2000 es uno de los seleccionados

El gol de Gallardo, entre los mejores del siglo para el Mónaco francés
Marcelo Gallardo dejó un gran recuerdo de su paso como futbolista del Mónaco a tal punto que los hinchas del elenco francés lo tienen como ídolo. De hecho, la cuenta oficial del club destacó varias veces sus logros como entrenador de River en este último tiempo.

Publicidad

En esta oportunidad, Gallardo recibió un nuevo mimo de parte de la institución donde se desempeñó entre 1999 y 2003. Es que el Mónaco convocó a sus fanáticos a elegir el mejor gol del siglo de la institución y una perla del Muñeco figura entre los seleccionados.

Se trata del gol que Marcelo Gallardo le convirtió al Bourdeaux, en un empate 2-2 el 30 de septiembre del 2000. Aquella conquista fue muy valorada por su brillantez a la hora de la definición.

Luego de recibir en la puerta del área, el Muñeco esquivó una marca mediante un sombrerito de pecho y, antes de que la pelota tocara el césped, sacó una tremenda volea esquinada, inalcanzable para Ulrich Ramé, el arquero rival, pese a su gran estirada.

La cuenta oficial de Twitter del Monaco explicó que cada fanático podrá votar hasta cinco goles y que los cuatro tantos más elegidos avanzarán a la instancia final, donde luego se definirá el gol del siglo del conjunto francés.

Durante esos cuatro años en los que Marcelo Gallardo fue el futbolista del Mónaco (1999-2003), conquistó tres títulos: la Ligue 1, la Supercopa de Francia y la Copa de La Liga. En total, jugó 124 partidos y marcó 22 goles.

Fuente Infobae