Pavone, sobre el descenso de River: «Merecimos ganar totalmente»

0
753

El ex artillero del Millonario rememoró la revancha ante Belgrano en el Estadio Monumental.

Habiendo caído en el cruce de ida por 2 a 0, River se vio forzado a pisar fuerte en el Estadio Monumental para imponer su jerarquía y poder mantener la categoría ante Belgrano.

Pese a que el Millonario contó con varias oportunidades e incluso se puso en ventaja de forma temprana gracias al tanto de Mariano Pavone, Guillermo Farré liquidó las esperanzas de La Banda. Así, el 26 de junio del 2011 se gestó el primer descenso en la historia del conjunto de Núñez.

Publicidad
Pavone, sobre el descenso de River:

En una charla más que distendida con Perfil Bulos, el Tanque, uno de los referentes de aquel plantel, habló sobre cómo se encontraba la institución en aquel entonces y recordó: «La realidad es que dirigencialmente estaba muy mal. Eso, aunque no quieras, repercute en los jugadores. Había jugadores, el tema es que había una responsabilidad muy grande».

Indicando que el punto de inflexión negativo que padeció el primer equipo estuvo vinculado pura y exclusivamente a la pelea que protagoinzaron Daniel Passarella, presidente de River, y Julio Grondona, máximo mandatario de la AFA, el actual futbolista de Quilmes exteriorizó: «Fue un antes y un después la pelea de Passarella con Grondona después del Clásico. El plantel entró en una duda».

Haciendo referencia a la fatídica revancha disputada en el Monumental, Mariano, argumentando que el Millonario contó con varias oportunidades para esquivar el fatídico suceso, cerró: «Fue un partido que merecimos ganar totalmente».

Fuente Bolavip