Pavon imputado y citado a declarar en Córdoba por abuso sexual

0
59

Mientras el delantero continúa su recuperación tras la operación de su tobillo, la Justicia avanza en la causa que lo tiene como acusado.

Publicidad

Cristian Pavón, deberá presentar a declarar el próximo 23 de marzo, en la causa en la que está acusado de abusar sexualmente de Marisol Doyle en la provincia de Córdoba.

El futbolista tendrá que comparecer ante la Justicia, de acuerdo a lo que determinó el fiscal Peralta Ottonello, en la causa que se le inició a Pavón por abusar sexualmente de Doyle en la localidad cordobesa de Alta Gracia. La denunciante, Marisol Doyle, hizo público el hecho en las redes sociales en enero de este año y acusó directamente al atacante de Boca de haberla atacado sexualmente.

Hasta el momento, Pavón nunca declaró en la Justicia por esta causa, y ahora será sometido a una declaración indagatoria. El hecho fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal y la última vez que el jugador, por intermedio de sus abogados, se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Fuente 442

Publicidad