Patrón Bermúdez: «Empecé a ver la mística de trabajo, esfuerzo y profesionalismo»

0
87

El directivo del Xeneize habló sobre el trabajo llevado a cabo por el director técnico de Boca desde su arribo a la institución.

Certificando su primer gran acierto desde que asumió al mando dirigencial de Boca, Identidad Xeneize confirmó haber dado en la tecla a principios del año al anunciar el arribo de Miguel Ángel Russo.

Remontando un torneo que muchos daban por perdido, el equipo de La Ribera no le dio respiro a River y terminó aprovechando los traspiés de su eterno rival para quedarse con la Superliga Argentina.

Publicidad

En diálogo con El Show de Boca, Jorge Bermúdez, integrante del Departamento de Fútbol de Boca, analizó el presente de la institución y no dudó siquiera un instante en sacar pecho por el trabajo llevado a cabo por Miguel Ángel.

Rememorando la época en la que desembarcó en el Xeneize para ejercer su correspondiente rol dirigencial allí, El Patrón lanzó: «Cuando llegué al club, tuve la sensación muy pronta que se estaban haciendo las cosas bien. Cuando empecé a ver la mística de trabajo, esfuerzo y profesionalismo dije ‘este plantel está para cosas muy importantes'».

Reconociendo el trabajo llevado a cabo por el entrenador y el primer equipo de fútbol en los últimos meses, el colombiano agregó: «Hay que darle mucho valor al trabajo de Russo y al de su plantel, al liderazgo que tomaron algunos jugadores y su compromiso».

«En ningún momento íbamos a dar el brazo a torcer, íbamos a pelear de principio al fin», cerró el Patrón sacando pecho por la actitud demostrada por el plantel para llevar a cabo una segunda parte de torneo más que positiva e impecable.

Fuente Bolavip

Publicidad