“Patrón” Bermúdez durisimo con Tevez: “’Wanchope Ábila en una pierna es más que él”

0
832

El ex defensor del “Xeneize” fustigó la actitud del “Apache” y sus dichos contra el ex entrenador Guillermo Barros Schelotto

Publicidad

En Boca no se habla del debut oficial de Gustavo Alfaro ni sobre el empate obtenido ante Newell’s en Rosario, sino que en el centro de la escena se encuentran las fuertes declaraciones de Carlos Tevez contra Guillermo Barros Schelotto.

Carlos Tevez – sin confianza

“Si él seguía, no me veía otro año en Boca”, lanzó el ’10’ del Xeneize en una entrevista brindada ayer a TyC Sports y encendió la polémica por los pasillos de Casa Amarilla. Uno de los que habló acerca del tema y criticó al Apache fue Jorge Bermúdez, ex gloria del club.

“Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol”, expresó el Patrón en ESPN.

Sin embargo, luego se refirió a la figura de Carlitos como símbolo de Boca y fue aún más tajante: “Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable. Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope Ábila en una pierna es más”.

El colombiano, de 47 años, deslizó que en el cuerpo técnico del elenco de la ribera pudieron haber caído mal los comentarios del capitán y que hablarán con él al respecto. “Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, quien va a tener que manejar la situación. El Profesor (Alfaro) es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuentes con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo ‘no me importa lo que piense el plantel'”, concluyó.

El repudio del ex zaguero no fue el único en mostrarse en contra de Tevez. En la noche de ayer el apellido de Carlitos fue tendencia en Twitter y recibió rechazo por los hinchas de Boca.

Fuente Infobae