Patrón Bermúdez: «Boca no escatimó en esfuerzos para ayudar a Andrada»

0
35

El integrante del Consejo del Fútbol habló de lo que fue el viaje a Guayaquil. Además tuvo palabras para con Tévez, Rojo y Russo.

Publicidad

El Patrón Bermúdez, habló del trabajo que se está llevando a cabo desde el Consejo del Fútbol de Boca y la relación con el plantel profesional.

«Para nosotros, Miguel es un referente», apuntó Bermúdez y aclaró que nunca estuvo en duda su continuidad porque se apunta a un proyecto a largo plazo. «Desde el minuto uno estamos acompañando a Esteban Andrada», tras las acusaciones de la esposa del arquero. Al tiempo que aclaró: «No puede ingresar a la Argentina es por eso que se quedo en Guayaquil».

Al ser consultado por la relación con Carlos Tévez, el exdefensor afirmó: «A Tévez lo respetamos y queremos que nos ayude a ganar todos los objetivos que tenemos».

En la entrevista realizada por Matias Bustos Mila de TNT Sports Continental, el colombiano destacó a Marcos Rojo: «Nos puede dar mucho».

Por su parte habló de la irrupción de los juveniles dentro del plantel: «Todos pueden jugar en Boca, nosotros tenemos que acompañarlos en el camino».

442

Publicidad