Pato Fillol que algo sabe: “Scaloni probó 8 arqueros, es una locura”

0
137
Distinción a los campeones mundiales del 78 antes del partido de River vs Argentinos Jrs Foto Juano Tesone
Resultado de imagen para pato fillol

El Pato Fillol cuestionó al técnico de la Selección por la cantidad de arqueros que utilizó. También habló de River y de Racing. Entrá y mirá lo que dijo.

Quizás una de las voces más buscadas y autorizadas para hablar sobre el arco de la Selección argentina, es Ubaldo Matildo Fillol. El Pato, campeón del mundo en el 78, dialogó con Tira Nacional Primer Tiempo por Radio Nacional y fue duro: “Scaloni probó 8 arqueros, demasiados, es una locura”.

El Pato, que trabaja en las divisiones inferiores de River, aclaró: “Yo hoy estoy afuera, opino como argentino, futbolero, y como ex arquero de la Selección. Yo cerraría eso (por la Selección) hoy con Andrada, Armani y Ledesma, trabajaría con esa base”.

También se refirió a Sergio Romero: “Chiquito Romero debe de estar mas preocupado, por no poder conseguir ser titular en su equipo, que lo que pasa en la selección, no tener continuidad en su equipo. La Selección es todos los días, alto rendimiento”.

Fillol, histórico arquero de River, opinó sobre la falta de Armani en el Millonario: “Mirá, nadie es imprescindible y más en este caso específico por River. Es muy buen arquero, el mejor del fútbol argentino, pero por el buen funcionamiento que tiene el equipo no se resiente tanto el esquema”, y enfatizó: “No deja de ser un mérito enorme para Lux estar en este plantel y considerado por Marcelo Gallardo, que lo eligieron como mejor técnico del mundo por encima de Guardiola”.

Al ser consultado sobre por qué Armani no rendía lo mismo en River que en la Selección, dejó esta reflexión: “Ningún jugador en este plantel nuevo de la Selección se destacó, no hubo una columna vertebral, uno diferente. En ese aspecto, hay que decir eso de Armani, ningún otro jugador nuevo tuvo un rendimiento destacable. La Selección es un salto de calidad, sí, pero tambien es un salto al vacio si no rendís”.

Fuente Ole