Parte médico oficial: se conoció la gravedad de la lesión de Wanchope “esguince de tobillo”

0
557
Parte médico oficial: se conoció la gravedad de la lesión de Wanchope

Ábila no pudo terminar el entrenamiento por una molestía y le hicieron lo estudios correspondientes.

Se encendieron las alarmas en Boca, el entrenamiento venía realizándose de manera normal hasta que un jugador tuvo que retirarse. Ramón Ábila no pudo terminar la práctica como el resto de sus compañeros.

Publicidad

El ex-Huracán sintió una fuerte molestia en uno de sus tobillos y quedó marginado de los ejercicios. Los médicos del Xeneize decidieron hacerle directamente los estudios para ver el grado de lesión.


Después de hacerse los análisis correspondientes, se confirmó que es lo que tiene. La cuenta oficial de Boca publicó lo que sufrió el delantero y descartó que sea simplemente un golpe.

“Esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico”, fue el parte médico que expusieron en Twitter.

Wanchope podría estar tres semanas sin entrenar. Se perdería lo que resta de la pretemporada, y hasta podría no estar en el primer partido del regreso de la Superliga ante Independiente.

De esta manera, la lesión obliga a Russo a buscar un 9 en el mercado de pases o empezar a ver en Hurtado y Soldano su futuro reemplazante. Todo dependerá del DT.

Fuente Bolavip