Parte médico de River: Santos Borré tiene Covid

0
53

El colombiano no tiene síntomas y deberá permanecer aislado por varios días.

River tuvo buenas noticias ayer cuando logró superar por 2-1 a Rosario Central y de esa manera conseguir su primer triunfo en la Copa de la Superliga.

El Millonario había comenzado perdiendo 3-1 ante Banfield y aunque en la segunda fecha tampoco encontró su mejor nivel, el resultado positivo ayuda para encarar de la mejor manera lo que se viene.

Un cambio obligado tuvo que hacer Marcelo Gallardo de un duelo al otro, ya que Rafael Santos Borré había estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus y por precaución, estaba guardado en su hogar.

De igual manera, la peor noticia terminó llegando en Núñez, ya que el colombiano se contagió y puede perderse varios partidos.

«[Parte médico] El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación», publicaron las cuentas oficiales.

Sin dudas no estará el sábado que viene ante Godoy Cruz, y habrá que ver si está en condiciones de jugar ante Banfield el 22 de noviembre.

Además, se rumoreaba que podían llegar a convocarlo desde la Selección Colombia por la baja de Radamel Falcao, pero es ya no podrá ser.

Fuente Bolavip

Publicidad