Parte médico de Maradona: su evolución y los pasos a seguir

0
120

Leopoldo Luque, su médico personal, habló este mediodía y sostuvo que el Diez está «sin complicaciones» y que «se estabilizó la anemia».

Publicidad



Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, dio el parte médico sobre la evolución del Diez en la Clínica Olivos, luego de la operación del hematoma subdural que tenía en el cerebro. El neurocirujano sostuvo: «Se estabilizó la anemia y le quitamos el drenaje. Está sin complicaciones».


Luque, hablándole a un sinfín de periodistas que se aglomeraron en la puerta de la Clínica, continuó: «La evolución de Diego es sin complicaciones. Está en un excelente estado y comenzando lentamente el post operatorio».

Sobre la actualidad y la condición de Diego, luego de que hayan pasado un poco más de 12 horas de terminada la cirugía, Luque aseguró: «Los encargados de su salud son los médicos de terapia intensiva, con quienes trabajamos en conjunto. Maradona está con analgesia y esperamos que se recupere».

Con respecto a los pasos a seguir y para ver cuándo es que Maradona saldrá de la Clínica, el médico afirmó: «La evolución es día a día, por lo que es difícil evaluar un tiempo. Lo bueno es que cursa su recuperación de manera favorable».

Fuente TyC Sports

Publicidad