Paris Saint Germain pone a Mauro Icardi en venta…

0
266

Publicidad

Para el Paris Saint Germain, la eliminación de la Champions League contra el Manchester City es un fracaso tremendo. El club retuvo a Neymar y Kylian Mbappé para lograr el objetivo de ganar por primera vez el torneo continental. Pero ni así se pudo ganar.

Icardi en el PSG

En ese contexto, el PSG ya empieza a programar lo que será la próxima temporada y según informó Le Parisien, el club habría tomado la decisión de poner a dos delanteros en el mercado de pases: Mauro Icardi. El atacante fue duramente cuestionado por su rendimiento en el partido de vuelta contra el City, donde apenas tocó 11 pelotas en casi 77 minutos.

Icardi viene siendo cuestionado desde hace tiempo en París, a tal punto que perdió la titularidad con Kean en muchos partidos y otros tantos fue suplente de Mbappé. Siguiendo con el medio citado, Juventus encabezaría la lista de clubes que buscan contratarlo.

Hace dos temporadas, Icardi fue al Paris por 50 millones de euros y ahora buscaría venderlo por una cifra cercana a 30 o 40 millones e invertir ese dinero en Eduardo Camavinga, el mediocampista con el que alucina toda Francia.

Hace unos días, Marotta, ex presidente del Inter aseguró: «La venta de Mauro Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario». Hoy Icardi está en venta por el PSG.

Bitbol

Publicidad