Paredes re picante con el buen momento de River y comparado con Boca: «les falta mucho»

0
132

Le preguntaron por el buen momento de River y Paredes respondió picante: «Les falta mucho»
El mediocampista del PSG dejó en claro que para él, Boca sigue muy por encima de su eterno rival en todo sentido. Y sacó un par de sonrisas en 90 Minutos…

Sebastián Vignolo siempre tiene las preguntas justas para sacar algún título jugoso, para hacer hablar al entrevistado de ese tema que todos queremos que hable.

Y en diálogo con Leandro Paredes, lo logró consultándole si le molestaba, le daba «bronca» el gran presente de River.

«No, están en un momento muy bueno, merecían los títulos, jugaron muy bien, pero les falta mucho para alcanzarnos», tiró con una sonrisa picarona.

Claro, habló en nombre de Boca, club en el que jugó y del cual es hincha fanática. «Esto es lo único que va a salir», agregó ya con todo 90 Minutos tentado.

Luego, comenzó a recordar: «En San Justo me quisieron hacer de todos los clubes, de River, Almirante Brown. Nos regalaban camisetas de todos. Mi viejo es de San Lorenzo, mi abuelo todo de Independiente, pero yo y mi hermana queríamos ser de Boca y lo logramos. Nos gustaba la pasión».

Más de una vez dejó en claro que quiere regresar al Xeneize y sin dudas lo hará luego de explotar todo su potencial en Europa.

Fuente Bolavip

Publicidad