«Paredes no me convence. Enzo Pérez tiene que ser el 5»

0
123

la mesa de Superfútbol abrió el debate sobre un jugador albiceleste que ocupa un sector clave en la cancha: Leandro Paredes. Para algunos, no tiene las condiciones para ser el N°5 del equipo. Para otros, es el jugador indicado.

Diego Díaz tomó la palabra, puntualizó en el volante del PSG y criticó su desorden en la zona medular del campo. Rápidamente, Esteban Edul fue al cruce: “No hay mediocampista central mejor que Paredes hoy en día”.

Díaz, por su parte, volvió a alzar la voz y dio a su candidato a ocupar el lugar: “En un lugar neurálgico de la cancha, yo quiero a tu tipo que haga escuela. Enzo Pérez tiene que ser el 5. Muestra un concepto muy claro en el retroceso”.

Además, José Catruc vertió su postura: “Paredes es un jugador técnicamente sobrado, pero no tiene incorporado meterse entre los centrales”. Y agregó Edul: “Otamendi termina todos los partidos disfónico por pedirle a Paredes que se meta atrás a buscar la pelota”.

Por último, Martín Souto se mostró de acuerdo con algunos conceptos del conductor pero aclaró: “No todos los cincos tienen el patrón del Checho Batista, Gallego o Mascherano. También depende cómo defiende el equipo”.

Fuente TyC Sports

Publicidad