Paredes luego de su llanto le pegó al árbitro furioso: “Todo el partido fue para el lado de Brasil”

0
413

El jugador del PSG, además, destacó el trabajo realizado por el equipo argentino.

Luego de un partido más que polémico donde La Albiceleste pidió dos penales a gritos durante el transcurso del cotejo, desde la Selección Argentina varios jugadores dejaron sus declaraciones una vez terminado el pleito ante Brasil.

Los focos de discusión tomados por los deportistas fueron varios. Lógicamente, el VAR y el arbitraje estuvieron en el ojo de la tormenta para muchos.

Lamentándose por la eliminación a manos del clásico rival y las opciones generadas, Leandro Paredes, una de las figuras de Argentina, indicó: “Lamentablemente no la pudimos meter”.

Manifestando toda su impotencia ante los méritos hechos por ambos elencos nacionales, el hombre del PSG señaló: “Duele mucho por la Copa que hicimos, fuimos de menor a mayor. Fue casi todo nuestro y ellos no generaron casi nada”. “Vimos un equipo con temor que sabía que podíamos lastimarlo”, agregó con respecto a la actuación de Brasil.

Ante las constantes consultas sobre las acciones que generaron una gran polémica, el mediocampista manifestó: “Vimos las jugadas, pero más allá de eso, todo el partido fue para el lado de Brasil. Es un poco de bronca e impotencia. Hicimos el mejor partido de la Copa. No merecíamos la eliminación”.

Fuente Bolavip