Paredes explico cual fue el «grave error» y porque jugaron tan mal

0
90

aredes: «El error fue jugar a su ritmo y no cuidar la pelota»
El volante argentino analizó la ajustada victoria sobre Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Conmebol y admitió: «Nos entendemos bien con De Paul, aunque no fue el partido que planeamos».

Leandro Paredes habló este jueves en conferencia de prensa después del 1-0 de la Selección Argentina sobre Ecuador por las Eliminatorias Conmebol y admitió algunas falencias en el funcionamiento del equipo, además de ponderar su sociedad con Rodrigo De Paul.

«Nos sentimos muy cómodos, jugamos hace 10 o 12 partidos juntos. Nos entendemos bien con De Paul, aunque no fue el partido que habíamos planeado; se ganó, que era importante y era lo que queríamos. Estamos contentos por eso «, remarcó, y luego amplió: «No hicimos el partido que preparamos, tuvimos un rival enfrente que se cerró muy bien, nos presionó muy alto y corría mucho, el error nuestro fue jugar al ritmo de ellos y no cuidar un poco más la pelota».

Por último, reflexionó sobre el desarrollo: «Creo que teníamos que cuidar la pelota y erramos más de lo común. Era un partido para tenerla un poco más, cuidarla, generar ocasiones con más pases cortos y no lo hicimos. Quisimos jugar al ritmo del rival y eso no nos salió bien».

Fuente TyC Sports

Publicidad