Paredes: “De Rossi está loco, quiere jugar el domingo”

0
250
Resultado de imagen para paredes y de rossi

El mediocampista habló en exclusiva con Líbero y reconoció que el italiano le manifestó sus deseos de estar en cancha ante Huracán. “Está con muchas ganas de ponerse la camiseta y ojalá que le vaya de la mejor manera, porque se lo merece”, afirmó.

Leandro Paredes reveló que se mensajeó esta tarde con Daniel De Rossi y contó que le manifestó sus ganas de ser parte del equipo en el partido frente a Huracán. “Está loco, quiere jugar el domingo”, afirmó en declaraciones exclusivas con Líbero.

El futbolista de Paris Saint Germain destacó que “está con muchas ganas de ponerse la camiseta y ojalá que le vaya de la mejor manera, porque se lo merece”. Además, agregó: “Es un genio. Una gran persona que seguramente le dará mucho al club y a los jóvenes, porque los va a ayudar mucho”.

Con respecto a sus cualidades futbolísticas, Paredes lo definió con lujo de detalles. “Es un 5 muy completo. Juega muy bien y también mete. Tiene mucha personalidad y jerarquía. Es lo más parecido a lo que suele necesitar el club. Fui un afortunado por haber jugado a su lado”, manifestó.

El mediocampista relató que miraron partidos de Boca en Italia y “siempre preguntaba, es un loco por su gente y soñaba con vestir esa camiseta”. Además, agregó: “Si está bien físicamente, le va a ir bien. Vi una foto en cuero y jamás lo había visto así. Yo le digo gordo (risas). Me pone feliz que esté así”.

Fuente TyC Sports