Paredes apareció en el entrenamiento de PSG con una lujosa Ferrari

0
42

El mediocampista argentino dio la nota en la prática del conjunto francés por su espectacular vehículo.

Hace algunos años, Paris Saint-Germain era un equipo de segunda línea en el viejo continente. Sin embargo, las cosas cambiaron y mucho para el elenco de la capital francesa.

En la actualidad, el conjunto que comanda estratégicamente el alemán Thomas Tuchel es uno de los equipos más poderosos del mundo. Y por ello cuenta con jugadores de gran jerarquía.

Uno de los integrantes del plantel actual de Paris Saint-Germain es Leandro Paredes, talentoso mediocampista que también defiende los colores de la Selección Argentina.

Por supuesto, el volante de 26 años de edad tiene un salario muy elevado en el último campeón de Francia y eso quedó al descubierto este martes, cuando llegó al entrenamiento.

Es que el exjugador de Boca Juniors, Chievo Verona, Roma, Empoli y Zenit acudió a la práctica de Paris Saint-Germain a bordo de una lujosa y espectacular Ferrari.

Se trata de una Ferrari 488 Pista, valorado entre 744.000 y 1.200.000 dólares, dependiendo del módelo. El vehículo incluye el motor V8 más potente en toda la historia de la marca.

Fuente Bolavip

Publicidad