«Parece que Luis Suárez tiene la culpa de todo lo malo del Barcelona»

0
92

«Creo que quieren hacer que Luis Suárez pague el precio de la mala gestión durante todo el año y que toda la responsabilidad de todo lo malo que ha pasado en el Barça recaiga sobre Luis» dispara sin vueltas el entrenador uruguayo Martin Lasarte, defendiendo a su compatriota.

«Parece que Luis Suárez es el culpable de todo lo malo que ha pasado en el Barça» agregó en clara defensa del delantero por ahora del Barcelona. Lasarte detalló «Ahora ya se olvidan de que hubo un cambio de entrenador cuando el equipo iba líder, que no se sabía lo que querían hacer… «¿Tiene el Barça capacidad para fichar a un jugador mejor que Luis Suárez en la actualidad?».

Para Lasarte lo que hizo Koeman con Suárez tampoco estuvo bien: «A un futbolista como Luis Suárez lo tienes que citar para explicarle cara a cara que no cuentas con él y las razones. Esto siempre deja un poso mejor que hacerlo como lo han hecho».

Para quiénes no lo conocen, Martín Lasarte fue el entrenador que hizo debitar a Antoine Griezmann en la primera de la Real Sociedad, en 2009, cuando estaban en la segunda división y también el técnico que hizo debutar en Primera a Luis Suárez en Nacional, unos años atrás, en 2005.

Fuente Bitbol

Publicidad