Para sus criticos:Messi explicó por qué abandonó a la Selección Argentina en esta gira

0
78
Messi – Seleccion Argentina

La Pulga explicó los motivos que lo marginaron del segundo amistoso de Argentina vs. Marruecos.

Luego de volver a jugar con la Selección Argentina después de mucho tiempo, Lionel Messi rompió el silencio y habló con Club Octubre 947.

Cargado de fastidio por la crítica destructiva y constantes especulaciones con las que tiene que convivir, el crack argentino soltó: “Se hizo una costumbre pegarme, inventar, cuando no estoy en la Selección, me da bronca. La realidad es que vengo con una pubalgia desde antes de diciembre, vengo jugando pocos minutos en el año y es porque vengo arrastrando molestias”.

Además, el astro argentino hizo referencia de forma específica a la lesión que lo marginó del segundo encuentro amistoso vs. Marruecos y explicó que no fue decisión suya ser marginado de La Albiceleste.

Messi confesó que fue Lionel Scaloni el que decidió que era preferible que se tome descanso: “Para el segundo decidió que ni siquiera viaje, estos días de descanso me vinieron bien”.

Para dar por culminadas las especulaciones de un supuesto arreglo de palabra con el DT de Argentina en solo jugar el cruce vs. La Vinotinto, La Pulga cerró: “No había nada arreglado con Scaloni, yo iba con la idea de jugar los dos partidos. Cuando terminó el primero, el técnico decidió que me tome el descanso para intentar recuperarme”.

Fuente Bolavip