¡Para sus críticos! Del Bosque sobre Messi: “Se negó a jugar para España porque quiere a su país”

0
586
Messi – Seleccion Argentina

El entrenador campeón del mundo con La Roja habló de la posibilidad de incorporar a La Pulga y de su voluntad de jugar para Argentina.

La noche de hoy será recordada como una de las más gloriosas en la espectacular carrera de Lionel Messi.

El 10 del Barcelona marcó el segundo y tercer tanto de su equipo en la goleada por 3 a 0 frente al Liverpool por la ida de las semifinales de la Champions League.

Información y privacidad de Twitter Ads
Un rato después de la victoria ante el equipo inglés, el programa Super Depor Radio sacó al aire a Vicente del Bosque, exDT de la Selección española de fútbol.

Allí, el campeón del mundo con La Roja en 2010, fue consultado acerca de si le hubiese gustado tener a La Pulga en alguno de sus planteles campeones en La Furia y reveló detalles de la operación por incorporarlo a las juveniles españolas cuando aún no había debutado en la albiceleste.

“Hubiese sido un valor añadido a lo que teníamos. Antes de llegar nosotros a la Selección, la Federación hizo intentos para incorporarlo a las categorías inferiores nuestras. El jugador no quiso porque quiere a su país, es normal. Si hubiera jugado para nosotros hubiera sido para mucho mejor porque Messi es Messi, solo hay uno”. Y algunos todavía dudan…

“Me consta que la Federación hizo todos los esfuerzos para que Messi juegue para España, pero Lionel se negó porque quiere a su país. Su llegada hubiera sido para mejor. Messi es Messi, solo hay uno. Hubiera sido un sueño dirigirlo”.

Fuente Bolavip