Para sus criticos: Angelito Di Maria,el mejor extranjero de Francia

0
1073
Angel Di Maria con la Seleccion

La prestigiosa revista France Football eligió a Di María como el futbolista no francés más destacado del país, por encima de Neymar y Cavani, entre otros. Mbappé, el mejor local.

El festejo franquicia del Fideo Di María.

Publicidad

Se acaba el año y es momento de hacer los balances de lo que dejó el 2019. Algunos lo harán a nivel personal, otros pensarán más en lo grupal y algunos serán distinguidos como los mejores. Uno de ellos es Angel Di María, quien fue elegido como el mejor futbolista extranjero de Francia por la prestigiosa revista France Football.

Angelito se impuso a otros extranjeros de la talla de Neymar y Cavani, compañeros suyos en PSG que no tuvieron la mejor de las temporadas. Mauro Icardi, en tanto, llegó a mitad de año y, a pesar de su gran presente, corrió desde atrás. ¿Los números de Di María? Pieza clave en PSG desde hace cuatro años y medio, en 2019 jugó 45 partidos, anotó 22 goles, levantó dos copas, está en octavos de Champions y lidera el torneo galo.

En cuanto al jugador local más destacado, como se preveía, el reconocimiento fue para Kylian Mbappé, el joven maravilla francés. Además, hubo una mención especial para el Rennes, equipo que dio el batacazo al ganarle la Copa de Francia justamente al PSG.

Fuente Ole

Publicidad