Para que la rompa y sea el lider: La arenga de Guillermo a Tevez(video)

0
564

Antes de que entrara sobre el final del Superclásico, los mellizos le dedicaron unas palabras a Carlitos, quien ingresó bien pero no pudo torcer el 2-2. Mirá qué le dijeron.


Desde que volvió de China, Carlos Tevez se puso como objetivo ganar la Copa Libertadores. A sus 34 años, busca una última consagración que lo catapulte definitivamente como uno de los máximos ídolos de Boca. Mirando la mayoría de los partidos desde afuera, Carlitos tuvo que ceder ante el buen nivel de sus compañeros y la decisión de Guillermo Barros Schelotto de que sea suplente.

 

En la fase final de la Copa, estuvo en cancha durante sólo 66 minutos en siete partidos. Sin embargo, ante River el mellizo volvió a apostar por Tevez y lo hizo entrar desde el banco a los 72′ de la ida contra el Millonario en la Bombonera. “La final es por lo que vos viniste”, le dijo Guillermo a Carlitos antes de que entrara. “Ganalo”, retrucó Gustavo sentado a su lado en el banco de suplentes.

 

El rendimiento del Apache fue aceptable: estuvo fino y hasta le dio un buen pase a Darío Bendetto, quien no pudo poner el 3-2 por una buena atajada de Franco Armani. Para la vuelta, Tevez se mete en la consideración de Guillermo y pelea por un lugar en el equipo, ante la lesión de Cristian Pavón.