Para que adelgace! Así ha sido la dieta de Juanfer Quintero para bajar de peso y recuperarse

0
102

El jugador tuvo que cambiar todo su régimen alimenticio para acelerar su rehabilitación tras romperse el ligamento cruzado.

Cada vez falta menos para ver la magia de Juan Fernando Quintero en las canchas, luego sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estar sin jugar con River Plate desde el pasado 19 de marzo, día en el cual tuvo que decirle adiós al fútbol por un buen tiempo.

Publicidad

Juanfer ya está entrenando a la par con sus compañeros en el equipo argentino, bajo la atenta mirada del director técnico Marcelo Gallardo, quien no ha dado una fecha oficial para el regreso del volante colombiano, pero se presume que en 15 días podría volver a ser convocado con el equipo millonario.

Luego de su recuperación, a Quintero se le ha visto con un aspecto físico distinto ya que está más delgado, incluso, los hinchas más detallistas de River aseguran que ya no está tan “nalgón”, una de las características que más se le notaba al colombiano en la cancha, hablando estrictamente del físico.

Incluso, este jueves, el diario Olé tituló una nota: “Ahora es el ex nalgón”, resaltando el cambio de régimen alimenticio que tuvo Quintero durante su recuperación. “Quintero, al igual que Nacho (Fernández), reemplazó las carnes y los productos derivados de animales por granos, legumbres y cereales, notificando previamente al cuerpo técnico y médico de River de esta determinación. Una elección que él describió coloquialmente como un cambio a “una dieta vegana”, describió la nota.

Y agregan: “sin embargo, la modificación va más allá. Y es que quienes lo rodean hasta lo ven mucho más delgado. Un ejemplo de esto, el posteo que Rodrigo Mora, su ex cumpa en River, hizo en su cuenta de Instagram en la previa del superclásico: el uruguayo subió una foto junto a Juanfer presentándolo como “el ex gordito”.