Para Pablo Carrozza, River hizo algo peor que irse a la B: «De eso no se vuelve más»

0
623

El periodista revivió el descenso del Millonario y subrayó en que lo peor de todo fue haber prendido fuego el Monumental.

Publicidad

Durante la cuarentena obligatoria que rige desde el 20 de marzo, han sido varios los programas que han seguido los fanáticos para matar el aburrimiento y la falta de fútbol que tanto nos disgusta a todos. Algunos eligen repasar torneos viejos, algunos finales más recientes y otros recordaron este miércoles el descenso de River a la B Nacional en 2011, después de perder aquella Promoción con Belgrano de local.

Uno de los periodistas deportivos que justamente rememoró aquel campeonato fue Pablo Carrozza, quien si algo sabe es decir su opinión a través de las redes sociales sin importarle las críticas que le pueden llegar desde afuera. Hoy tocó la pérdida de categoría por parte del Millonario y tuvo bastante repercusión desde su cuenta oficial de Twitter. No le importó absolutamente nada.

Para Carrozza quedó en claro que existe todavía algo perder que descender de la Primera División a la B Nacional: «Acabo de volver a ver el descenso de River después de varios años y llego a una conclusión: el problema no fue haber perdido la categoría, porque tuvo que ver con una situación deportiva. El problema fue haber prendido fuego su propia cancha. De eso no se vuelve nunca más».

Acabo de volver a ver el descenso de River después de varios años y llego a una conclusión: el problema no fue haber perdido la categoría, porque tuvo que ver con una situación deportiva. El problema fue haber prendido fuego su propia cancha. De eso no se vuelve nunca más.

Descender o mantener la categoría depende de la situación del club, del armado del plantel, de la jerarquía del técnico y de los futbolistas. Le puede pasar a cualquiera. Lo que no puede pasar es quemar el propio estadio, romper el carnet, poner banderas negras, irse antes…

Y no se quedó ahí solamente el periodista deportiva que atiende a todos y cuando quiere. Hoy le tocó a River: «Descender o mantener la categoría depende de la situación del club, del armado del plantel, de la jerarquía del técnico y de los futbolistas. Le puede pasar a cualquiera. Lo que no puede pasar es quemar el propio estadio, romper el carnet, poner banderas negras, irse antes…».

Se fue a la B, jugó en el ascenso, volvió y hoy vive los capítulos más dorados de su historia. River se reinventó con triunfos históricos de la mano de Marcelo Gallardo, pero el pasado quedará por siempre sea bueno o malo. En 2011 vivió su peor época, que nunca imaginó pasar en toda su rica trayectoria desde que empezó en el amateurismo. Realmente, algo insólito.

Fuente Bolavip

Publicidad