Para Messi y CR7: El posteo de Maradona para probar que jugó contra los mejores futbolistas

0
161

Diego Armando Maradona respondió a los comentarios que lo criticaban con una postal con muchos de los grandes cracks que le tocó enfrentar en su época futbolística. ¡Mirá la postal que compartió en Instagram!
Diego Maradona compartió una imagen que se hizo viral en Instagram, a modo de respuesta a las picantes declaraciones que realizó Mario Alberto Kempes, su compañero en la Selección argentina del ´78.

El exfutbolista aseguró que elegía a Lionel Messi por encima de Diego Maradona por entender que este último no tuvo grandes rivales en su época deportiva.

El posteo del Diego

Las contundentes declaraciones motivaron la respuesta del Diez con una foto épica que contiene en una misma imagen a muchos de los grandes cracks con los que se enfrentó en aquel momento.

“¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks”, escribió Maradona, antes de nombrar a uno por uno los futbolistas de la talle de Zico, Pibe Valderramo, Hirsto Stoickov, George Hagi, Marco Van Basten, Bochini, Francescoli, Romario, Platini, Cubillas y muchos otros.

“Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos”, comentó Diego y, por lo visto, en esta oportunidad, le cerró la boca a Kempes.

Fuente Cienradios