Para Llorar: Daniel Vega subió un video inédito del ascenso de River

0
140

El exarquero del Millonario publicó un video en las redes sociales.

Hoy no es un día más para el fútbol argentino. Un 23 de junio, pero de 2012, River venció a Almirante Brown con la figura de David Trezeguet, se coronó campeón del torneo de la B Nacional y volvió a Primera. Fue la vuelta del gigante que despertó años después, de la mano de Marcelo Gallardo, para dominar el continente.

De esa polémica victoria ante Almirante hay muchas imágenes, muchos recuerdos de hinchas del Millonario que lograron volver a vivir. Hoy, Daniel Vega, el arquero del elenco de Núñez en esa campaña, publicó un video inédito de la vuelta.

«Después de tanto tiempo Les comparto el desahogo final de lo que fue aquel 23 de junio del 2012, día en que todo volvía a la normalidad . No esta mal mirar un poquito hacia atrás, recordar y valorar, por que «Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo», escribió el Indio.

En el video se puede ver a la familia de los futbolistas esperando el momento del final del partido contra Almirante para invadir el campo de juego y celebrar con los futbolistas.

Esa tarde estuvo repleta de emoción. Fue muchísimo el sufrimiento, pero ahí se abrió la puerta para volver a la gloria. Si hoy River volvió a ser River, mucho tuvo que ver esa tarde.

  • El video del Indio:

Fuente Bolavip

Publicidad