Para llorar: Bologna y una emotiva enseñanza con sus hijos que padece fibrosis quistica

0
153

El arquero, que clave para la victoria de River ante Godoy Cruz en Mendoza, subió un mensaje reflexivo en las redes sociales.



Enrique Bologna fue titular en River por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional debido a la ausencia de Franco Armani, convocado a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y fue realmente clave para la victoria del equipo de Marcelo Gallardo en Mendoza ante Godoy Cruz.

Antes de viajar a la tierra del buen vino, el Beto publicó un emotivo mensaje en las redes sociales que había subido su pareja, Valeria Barranco, el día anterior, con una reflexión sobre la integración y la discriminación, a la que llegó al ver jugar a su hijo Stefano con su hermano Gianluca, quien padece una fibrosis quística.

La publicación de Valeria Barranco que reposteó Enrique Bologna
«Hoy pasó algo hermoso y me dio ganas de compartirlo. Estábamos en la cocina y de pronto Stefano se llevó a Gian en su silla. Lo perseguí sin que me vea para ver a dónde lo llevaba y de pronto escucho que le contaba: ‘¿Ves Gian? Esta es mi cama. De día juego arriba, subo por esta escalera, de noche duermo abajo y después me despierto y salgo’. Entonces le dice Chanlulu (así le decimos a Gian) ‘¿por qué no me hablás?’. Y de pronto Gian le regala una enorme sonrisa y unos sonidos de alegría», comienza el mensaje. «Stegano se puso feliz y le dijo: ‘Bien Chanlu, me habló y lo hice reir. Le gustó venir a mi pieza. Vamos a jugar a tirar y agarrar’. Subió la escalera y le empezó a tirar los muñecos desde la ventana. Gian se mataba de risa cada vez que le caían en sus piernas o en la cabeza. Luego entré para sumarme al juego y a los pocos minutos llegó Gio junto a su papá y terminamos los cinco jugando y riendo. Cuando el amor abunda, siempre se encuentra la manera de jugar y compartir», agregó más tarde. «Qué sabios son los niños. ¿En qué momento nos convertimos en adultos y dejamos de ver a todos por igual? Este es uno de los tantos casos donde no tenemos que enseñarles a los más pequeños, sino que son ellos quienes nos enseñan. DISCRIMINACIÓN, NO. LÁSTIMA, lástima a nadie diría el Diego (Maradona). POBRECITO, nunca jamás… INTEGRACIÓN, si todos somos iguales, ¿a quién deberíamos integrar? Yo diría IGUALDAD y RESPETO, con eso estamos bien», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad