Para el Chori Domínguez no hay revancha entre River y Boca: “Son situaciones distintas”

0
34
Para el Chori Domínguez no hay revancha entre River y Boca:

El ex jugador del Millonario sentenció que no existe comparación entre la última final de Libertadores y las semifinales que se avecinan.

Luego de mucha espera, en Argentina ya se palpitan las instancias finales de lo que es la previa del primer Superclásico que disputarán River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.

En diálogo con FOX Sports, distanciando lo que fue el descenso del Millonario y la derrota del Xeneize en Madrid, el Chori Domínguez indicó: “Son situaciones distintas”.

Comenzando por la pérdida de categoría del cuadro de Núñez en el 2011, el ex jugador recordó: “Para que suceda lo que le sucedió a River en su momento de bajar de división fue tras una etapa bastante complicada”.

Trasladándose a la caída del cuadro Xeneize en la instancia final de la última Libertadores, Alejandro explicó: “Quizás el hecho de cuando llegas a una final de un torneo importante, llegas como uno de los mejores y tenes que demostrar que sos el mejor. Perder una final, en lo personal, siempre me ha dolido mucho. Ahí está la diferencia, entre saber lo que estás jugando durante toda una temporada y llegar a una fase a una situación en la que tenes que demostrar que sos mejor”.

Finalmente, comparando la final de la pasada Copa con el encontronazo que protagonizarán los cuadros argentinos dentro de poco, el Chori culminó: “No se trata de revancha. Son situaciones distintas, en momentos distintos y con otros jugadores y técnico”.