«Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Lionel así»

0
86

El futbolista de Atalanta se refirió a la eliminación de Barcelona en la Champions y la imagen que se vio de Messi, abatido en el vestuario durante el entretiempo del partido ante Bayern Münich.



La imagen del delantero de Barcelona Lionel Messi, abatido en el entretiempo del encuentro ante Bayern Münich -que finalizó con la eliminación del conjunto catalán tras una derrota por 8-2-, recorrió el mundo. El último en referirse a ella fue el mediocampista de Atalanta, Alejandro Gómez, quien aseguró que «para cualquier amante del fútbol es doloroso verlo así».

«Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Barcelona así, después de tantos años de buen fútbol. Sobre todo es doloroso verlo a Lionel así. Cualquier argentino quiere que le vaya bien, pero lamentablemente hace cuatro años que no puede llegar a semis o a una final. Algo están haciendo mal», explicó el Papu en diálogo con Superfútbol.

Papu Gómez: ‘Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Lionel así’
De todas maneras, pese a lo que fue la dura derrota ante los alemanes, para el Papu no hay dudas de quién es el mejor futbolista de la actualidad, pese al gran nivel que muestra Neymar en París Saint-Germain: «Messi es el mejor del mundo porque lo demuestra cada domingo, sea en Champions o en el campeonato. Necesita también un equipo atrás. No tiene ya 25 o 26 años como para hacer todo solo. Si no le ponen un equipo atrás para pelear cosas importantes, se les hará difícil».

Fuente TyC Sports

Publicidad