Para Boca es una revancha pero Ole tiro: «Después del 9 de Diciembre todo sera menor, incluso ganar la Superliga»

0
6835
Gallardo feliz

No hay revancha para el periodiosta Facundo Amado luego de la Superfinal en Madrid y lo dejo muy clar en su columna en el diario Ole para todos los hinchas de Boca.

Después del 9 de diciembre todo será menor, aunque ganar la Superliga es importante porque ha sido esquiva.

El saludo de Gallardo a los hinchas (AFP)

Siempre está bueno definir contra los buenos. Se hace más divertido, nos mantiene alerta. Y para este River de Gallardo, cuánto más grande sea la patriada, más concentración. Que sea Boca no influye, dijo el Muñeco. Y coincido.

La presión es enorme para los dos, pero el piano nos lo sacamos de los hombros el 9/12, así que todo lo que vino y vendrá será siempre menor. No obstante, es Boca el que está enfrente. Y no hay tutía: queremos ganarles hasta en waterpolo. Lo que hay que tener muy claro es que no estamos en un mano a mano con ellos (en este ítem corren con una desventaja de cinco “happy end” al hilo). Nuestro mano a mano es contra Estudiantes primero, luego con Defensa y finalmente con Atlético Tucumán.

Ganar esta Superliga para nosotros significaría alcanzar un título esquivo y dar una nueva reafirmación de que somos el mejor equipo, si es que a alguien aún le quedan dudas. Otros los entenderán como una revancha, aunque en el fondo tampoco tengan dudas: no lo es.

Fuente Ole

Publicidad