¿Para Boca? El detalle en el tuit más viral que tiró River en las últimas horas

0
91

Después de una nueva goleada en Copa Libertadores, River publicó un tuit que se volvió muy viral entre los hinchas.

Qué señor equipo. Qué señor entrenador. No deja de alimentar el espíruto del fútbol argentino. Este River, el de Marcelo Gallardo, no piensa aflojar nunca. Por momentos, claro, parece invencible. Ayer le metió 6 a Nacional, en Uruguay, para meterse en semifinales de la Copa Libertadores.

Publicidad

Para anunciar el final del partido, la cuenta oficial del elenco de Núñez publicó un «6anó River», con el el número del resultado final en reemplazo de la G. Fue el tuit más viral de las últimas horas. Y claro, los hinchas están más que orgullosos.

Ahora, ya pensando en lo que viene, River se medirá ante Palmeiras en semifinales de la Copa Libertadores. Se especula que podrían jugar la ida el 6 de enero. Como siempre, el conjunto de Gallardo es el amplio favorito a quedarse con la serie.

En el otro perfil, Boca está luchando para también meterse en semis. El Xeneize tiene que levantar un 0-1 ante Racing en La Bombonera. Si logra pasar, después se tendrá que medir ante Santos, quien viene de eliminar a Gremio.

Qué hermosa es la Copa Libertadores, por favor…

Fuente Boolavip

Publicidad