Papu Gómez podría irse de Atalanta: le llegó una super oferta de millones de euros

0
183
Papu Gomez

En Italia avisan que Al-Nassr de Arabia Saudita ofreció nada menos que 15 millones de euros por el volante argentino.

Alejandro ‘Papu’ Gómez viene de completar una temporada absolutamente histórica con Atalanta, equipo que causó sensación no solamente en el marco de la máxima categoría del fútbol italiano sino también en la UEFA Champions League.

El experimentado volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y con pasado también en San Lorenzo de Almagro, Catania y Metalist Járkov se transformó en un auténtico líder que comandó al club de Bérgamo.

Pero claro, tal como se esperaba, los grandes rendimientos del jugador de 32 años de edad que también supo desempeñarse en la Selección Argentina despertaron el interés de varios conjuntos, que no demoraron en seguirle los pasos.

Sin ir más lejos, este lunes, el reconocido medio de comunicación italiano ‘Corriere dello Sport’ aseguró que Atalanta ya recibió una muy jugosa oferta por Gómez. La misma tiene que ver con Al-Nassr, elenco de Arabia Saudita.

La propuesta de la escuadra asiática se traduce en nada más ni nada menos que 15 millones de euros, cifra interesante teniendo en cuenta que el argentino ya se encuentra en la recta final de su brillante carrera como futbolista.

View this post on Instagram

Comenzamos … @luisfmuriel9 🇨🇴🔥

A post shared by ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official) on

Al mismo tiempo, el mencionado periódico italiano indicó que Al-Nassr tiene decidido ofrecerle al jugador un salario de cinco millones de euros netos por temporada, algo que podría despertar un serio interés por parte del futbolista.

Fuente Bolavip

Publicidad