Papelón mundial: el TAS postergó una vez más su fallo del River-Boca

0
1205
Papelón: el TAS postergó una vez más su fallo del River-Boca

A más de un año del salvaje ataque al micro del Xeneize, el Tribunal de Arbitraje Deportivo pidió postergar su decisión una vez más.

Luego de un 2 a 2 en el cruce de ida que dejó la expectativa al máximo de cara a la revancha, River y Boca tenían pautado enfrentarse el 24 de noviembre para determinar al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Publicidad

Tirando absolutamente todo el espectáculo a la basura, algunos hinchas de La Banda decidieron apedrear el micro del Xeneize cuando el mimo hacía su ingreso al barrio de Núñez.

A partir de allí, con varios jugadores de Boca lastimados como saldo final, la final pasó a un segundo plano. El cruce decisivo, lastimosamente, fue trasladado a nada más ni nada menos que España, dado que en Argentina no estaban dadas las correspondientes garantías de seguridad para que el mismo se lleve a cabo.

Lógicamente, una vez acontecido el cobarde acto de agresión, desde la comisión directiva del conjunto de La Ribera llevaron el caso a distintos organismos en busca de justicia, siendo el TAS el último escalón alcanzado.

Pese a que todo indicaba que el Tribunal de Arbitraje Deportivo emitiría este viernes la tan esperada resolución final, Doble Amarilla indicó que, una vez más, el ente postergó el fallo decisivo.

A más de un año del hecho de violencia que hizo pasar vergüenza a la Conmebol, el TAS batalló y logró posponer su decisión hasta la semana que viene. Aparentemente, en un plazo de aproximadamente 72 horas, el órgano de arbitraje de Suiza lanzará su resolución el próximo lunes.

Fuente Bolavip

Publicidad