Papelón: la Selección argentina no declaró nada de lo que trajo de Estados Unidos y se lo sacaron en el aeropuerto

0
271

Electrónica, guitarras y hasta juguetes para los más chicos fueron incautados por la AFIP en Ezeiza. ¡Vergüenza mundial!

 

n argentina retornó esta madrugada al país después de los amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos.

Al arribar, la Administración Federal de Impuestos, ente que regula las aduanas en el país, retuvo equipaje oficial de la Selección aparentemente, por intentar ingresar al país “mercadería electrónica sin declarar”.

Apenas se difundió la información, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde desmentía las “noticias maliciosas referidas al material de la Selección argentina”.

“Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio”, expresó en su página oficial la AFA.

En una especie de batalla para revelar una vergonzosa realidad, la AFIP se remitió a las pruebas y publicó imágenes de la retención de los objetos sin declarar.

“Secuestramos mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter e ilustraron el tuit con imágenes en donde se pueden ver desde guitarras hasta juegos para chicos pasando por computadoras. Un papelón más y van…

Fuente Bolavip